Sobre Generador-Electrico.com... - Generador-Electrico.com - Energias Renovables - Kit Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Generador-Electrico.com...

...sobre Generador-Eléctrico.com

Todo lo relacionado con la energía
poco convencional ya despertó interés en su creador con la corta edad de tan sólo 12 años.
La energía que desprende Generador-Electrico.com empezó en la red a través de su web, en el 2002 como un añadido a otros negocios.
Se creó la web Generador-Electrico.com y posteriormente en Diciembre 2004 arranca con la tienda online (que puede presumir de ser la más antigua de España), con la oferta de una enorme partida de generadores de 1ª marca.

La introducción de artilugios relacionados con la energía alternativa en un principio tuvo muy buena aceptación y fué ampliándose poco a poco.

Con una política agresiva de ventas, y un muy justo
margen de beneficios, podemos vender a precios bajos y todo ello gracias al gran volumen de ventas obtenido de más de +9000 clientes entre instaladores y particulares, que han depositado su confianza en nosotros y Somos líderes en bajos precios, máxima calidad y garantías con un excelente feedback y atención al cliente, superando con creces a los que sólo pueden aspirar a ser nuestros competidores.

Generador-Electrico.com en ningún momento ha tenido, ni tendrá intención de "comerse el mundo" ya que es só
lo una "pequeña empresa" que crece un poco a poco, día tras día.

Pretendemos dar un servicio correcto
y asesoramiento de persona-a-persona sin interminables y complicados departamentos de atención al cliente, y hace todo lo posible para darle respuesta y solución a las preguntas que nos puedan formular a la mayor brevedad posible.

Generador-Electrico.com confía plenamente en las marcas que comercializa, tanto las mundialmente reconocidas como las que llevan nuestra propia marca, Ico-GE
y disponemos del respaldo directo de grandes empresas y fabricantes para cuestiones del know-how y garantías para poder cuidar a nuestros clientes con el máximo cariño de la forma más humana posible ya que el "cliente contento" es la llave del éxito, (o al menos lo es el nuestro).

O
frecemos la posibilidad de, y quiere ayudarle a, solucionar sus necesidades energéticas sin tener que pasar por precios abusivos.
En multitud de ocasiones, los precios que le ofrece Generador-Electrico.com son incluso mas baratos de lo que puede costar el material necesario para una instalación solar a montar, incluso SIN
pedir ningún tipo de subvención.

Cuente con nosotros para todo
el material necesario si quiere generación de electricidad en la zona rural donde la electricidad convencional no llega.

Cocinas solares, kits de conversión a butano/propano, Energía solar fotovoltaica, Captadores térmicos, eólica, telefonía de largo alcance y otros muchos productos, diferentes a los convencionales.

"Queremos ser su proveedor Nº1"



Pero...¿Quien es Generador-Eléctrico.com?

Generador-Eléctrico.com forma parte de Grupo EnyMoVa, S.L. (antigua Grupo
R.C.L.), empresa importadora y distribuidora de Equipos y materiales para la reparación profesional de parabrisas WRS, generadores eléctricos profesionales de todos muchas marcas importantes como Ayerbe, Pramac, Pezzas, ademas de los acumuladores Solares, Ico-GE, Trojan, Deka y Enersys, módulos fotovoltaicos Kyocera, Kaneka, FEE, Solrworld, Mnchen Solar, Mitsubishi, Jumao Photowatt y Sanyo, Aerogeneradores pequeños como el Ïco-GE Eolos, Boliy, medianos de Bornay y Windeco, accesorios, inversores Xantrex, Outback y Ico-GE Turbo Energy, Studer, reguladores de múltiples marcas, cableado especial, asi como su propia marca.

Se fundó en 1989.

Para CONTACTAR con nosotros rogamos sigan este link

 
 
Directorio de Energías renovables en Andalucía
Top Energias Alternativas
Generador-Electrico
directorio de empresas

Directorio de Tiendas Online
Regreso al contenido | Regreso al menu principal