Cocina Parabólica IcoSUN 2 - Generador-Electrico.com - Energias Renovables - Kit Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cocina Parabólica IcoSUN 2

IcoSun 2
Una Cocina Solar al alcance de todos

Hay muchos modelos y marcas de cocinas parabólicas en el mercado, unos mejores y otros peores, y lo más gracioso es que todos funcionan, incluso la mayoría de los de fabricación casera.

En Generador-Electrico.com
estamos convencidos sobre la eficacia de las energías renovables y su aprovechamiento, y por ello queremos poder ofrecerles un producto con la mejor relación calidad precio, y por ello importa directamente el Ico-SUN 2.

Hemos podido probarlo bien y compararla con otras de similares características, y pensamos que un precio de de +/- 300€ para una parabolica consistente es totalmente abusivo y por ello no esta al alcance de cualquiera, mientras que el nuestro al tercio de dicho precio si que lo está.

Pensamos que para dar a conocer más y fomentar la cocina solar
hay que ajustar los precios al máximo para que los posibles curiosos e interesados tengan la oportunidad de adquirir una unidad sin que ello conlleve un importante desembolso en la economía familiar, y más con los tiempos que corren ahora.


Esta más que claro que al haber nosotros introducido este producto en el mercado español y europeo a un precio justo, le hemos dado a la competéncia donde más le duele, (y ya se ha hablado mucho de ello...) ya que no paran de buscar excusas para tirar nuestro producto por los suelos desprestigiándolo.

Hemos conseguido lo que otros no han podido; "molestar" a la competencia más directa al lanzar al mercado europeo una parabólica 100% funcional a un tercio del precio del resto de cocinas similares, muy por debajo del que ofrecen los competidores (hasta +200 euros más barato), con un producto eficaz al alcance de todos.
Disponible en 2 modelos, de 150 y 180cms de diámetro de parábola

Nuestra cocina solar parabólica produce una tremenda cantidad de calor y permite cocinar directamente sobre ella.

Aconsejamos el uso de unas gafas de sol (como para todas las cocinas parabólicas).

La poténcia equivale practicamente a la de una hornilla convencional.


Permite cocinar y hornear practicamente de todo, desde freír un huevo, hacer unas salchichas, hervir patatas, o hacer magdalenas y pan usándolo como horno tradicional.

Artilugios como estos
evitan la deforestación en los países del Tercer Mundo, y ayudan a combatir el efecto invernadero, evitando expulsar gases que se liberarían usando Gas, Carbón o Electricidad para hacer de comer.

No es la más bonita ni la mejor, pero insistimos, 100% funcional, y por mucho menos de los precios tradicionales; al mejor precio del mercado.

Importado directamente por Generador-Electrico.com


Aproveche la energía gratuita
que tenemos disponible en España. ¡¡Aliméntese con el Sol!!

Es realmente increible el rendimiento que se le puede sacar al sol, y las calorías generadas en el punto donde se concentran los rayos solares.
Usado en paises de desarollo principalmente para hervir agua
, y hacer de comer.
Toda aquella persona que lo prueba y vé su funcionamiento asi como la velocidad con la que calienta y pone el agua a hervir 1 litro de (entre unos 8 a 10 minutos ), se convence completamente de su eficácia.

Nosotros pensamos que todas las familias españolas deberíamos tener un horno solar a su disposición (sea un IcoSUN de los nuestros o no) y ser orgulloso de ello, ya que el ahorro energético global es tremendo con una mínima inversión, es muy efectivo, es muy ecológico y que practicamente no tiene más mantenimiento que pasarle un trapo de vez en cuando y le puede durar muchos años.

enemos el sol. ¿Porqué no aprovecharlo, y aun más en paises donde no falta?
Además no daña la salud de las personas, (dato interesante: casi siempre son las mujeres en paises de desarrollo que deben cocinar soportando el humo de la leña y en muchos casos en recintos cerrados sufriendo los consecuentes enfermedades y afecciones pulmonares).

El uso de las cocinas solares parabólicas permite la reducción de millones de toneladas de CO2 por año
.

Características:
Orientable en todos las direcciones
Diámetro parábola: 1,4 Mts
Peso 12 Kg
Medidas paquete 700 x 700 x 20
cms
Superfície captador: 1,4m2
Material Parábola: Chapa
Material reflectante: Láminas de
Aluminio adherido
Potencia neta (aprox). 600W, máxima 800W

Temperatura máxima 260ºC en foco
Apto para 4 a 10 comensales



 
Directorio de Energías renovables en Andalucía
Top Energias Alternativas
Generador-Electrico
directorio de empresas

Directorio de Tiendas Online
Regreso al contenido | Regreso al menu principal